Se reunieron el subsecretario de Transporte, Rolando D’avena; el director provincial de turismo, Pablo Godoy, junto al diputado por pueblo de la localidad de Gobernador Gregores Claudio Barría; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Barria; y el secretario de Gobierno, Oscar Fernández.

Durante el encuentro, trataron temas como la necesidad de coordinar acciones conjuntas para el control y la fiscalización con inspectores en ruta, debido a la importante presencia de transporte de cargas en la zona.
Por otra parte, se charló acerca de la puesta en funcionamiento de la nueva terminal de ómnibus y sobre la posibilidad de habilitar una nueva línea regular para mejorar la conexión.
En este sentido, se planteó, además, la necesidad de trabajar en conjunto para gestionar la recuperación del aeropuerto local, y ser así, una nueva alternativa de conexión para los vuelos de LADE que incluye en sus destinos a las localidades de San Julián y Perito Moreno.
En materia de turismo, Godoy destacó la necesidad de trabajar de manera coordinada en el corredor de la ruta 40, dado que la localidad de Gobernador Gregores cumplirá un rol fundamental.
“Se concretará una importante afluencia turística junto a la ruta provincial 41 y por la ubicación de la localidad, Gregores tendrá un papel importante los próximos años. Por ello se debe trabajar fuerte en la conectividad”, destacó el director.
Para finalizar, Davena destacó que “Gobernador Gregores está ubicado en un punto estratégico de nuestra provincia, es una ciudad con gran potencial de desarrollo y por sobre ello, notamos el interés y el compromiso de sus funcionarios para que esto ocurra, por lo tanto, es fundamental que 2020 nos encuentre trabajando juntos”.