Con una convocatoria de más de 100 inscriptos de diferentes localidades santacruceñas y algunos participantes de Buenos Aires y La Pampa, finalizó el ciclo de actividades para líderes de pymes, empresas y emprendedores, denominado “Herramientas de Coaching para transitar Contextos de Incertidumbre”, organizado a través de la Secretaría de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Cruz.
La actividad, que consistió en tres encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, estuvo a cargo del Lic. Leandro Porcel, coach profesional, conferencista especializado en Liderazgo, equipos de trabajo y comunicación, quien ofreció distintas herramientas de coaching para contextos inciertos de alta incertidumbre, como el de este 2020 debido a la pandemia por coronavirus.
En la primera jornada se brindaron herramientas concretas de coaching, “trabajamos con tres focos, la comunicación, las emociones y el cuerpo”, contó el Lic. Porcel, “en el segundo abordamos la creatividad, una herramienta poderosísima que surge en incertidumbre y que en momentos de pandemia permite aprovechar todo nuestro potencial” y, por último, en el tercer encuentro “trabajamos con la capacidad emprendedora en contextos de incertidumbre”.
Por su parte, el director Provincial de Gestión Productiva, de la Secretaría de Comercio e Industria, Miguel D´abbraccio, se manifestó muy satisfecho con los resultados y la exitosa participación, “fue una actividad muy personalizada y familiar, en la que cada participante pudo plantear su situación y recibió estrategias muy puntuales para resolver su problemática” y agregó “vamos a trabajar para poder seguir avanzando en esta dirección y acompañando en su crecimiento a las y los emprendedores de Santa Cruz”.