El 15 de abril a las 19 se desarrollará una nueva edición del ciclo virtual Rincón del Fotógrafo, de la Secretaría de Estado de Turismo que depende del Ministerio de la Producción de Santa Cruz.
En esta jornada el artista invitado será el fotógrafo Luis Balderrama, quien desplegará su recorrido en fotografías sobre la Ruta Escénica 41 de la provincia; el Corredor de la Ruta 40; la Sierra Bagüales; Tres Lagos y la zona del Lago San Martín.
La cita es virtual vía Zoom y es un ciclo que comenzó un año atrás en forma presencial en las oficinas de Informes Turísticos de la Secretaría de Turismo y se convirtió en virtual cuando la pandemia impuso esta modalidad por prevención y al regir el aislamiento social preventivo.
En cada encuentro, el público accede en forma gratuita vía zoom a la reunión en la que podrá “viajar” a través de las fotografías y mantener un diálogo con el artista.
Para el ciclo de encuentros del 2020, desde la cartera provincial de Turismo se convoca a artistas locales, regionales y nacionales que cuenten con material fotográfico sobre el territorio santacruceño.

Formas de contacto: 
www.santacruzpatagonia.gob.ar
Facebook/Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz
@santacruzpatagonia