El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Secretaría de Pesca, elaboró una nueva y simplificada plataforma, que permitirá tramitar el permiso de pesca deportiva de manera digital e inmediata. ¿Cómo acceder?

El nuevo Sistema de Coordinación Pesquera es un sitio web diseñado para gestionar la emisión y validación de permisos de pesca en la provincia de Santa Cruz.
Elaborada por la subsecretaría de Informática, perteneciente al Ministerio de Secretaría General de la Gobernación, la nueva plataforma permitirá un fácil y simplificado acceso para los pescadores.
¿Cómo acceder?
Antes de iniciar, deberá adjuntar a la solicitud documentación digitalizada, de acuerdo al permiso de pesca que solicite:
• Foto del frente del documento
• Foto del dorso del documento
• Carnet de jubilado o pensionado
• Carnet de socio de Club de pesca
• Comprobante de pago
¿Cómo solicitar el permiso de pesca?
-Deberá ingresar al sitio web https://pesca.santacruz.gob.ar/
-Allí tendrá que completar los datos personales y de contacto.
-Luego deberá seleccionar qué tipo de permiso requiere: Jubilado y/o pensionado; Mayores de 65 años; Menores de hasta 12; Menores de hasta 17; Persona con discapacidad; Residente país diario; Residente país temporada; o Socio de Club de pesca.
Valores según tipo de permiso

                                   Precio        Duración 

-Mayores de 65 años $0 Temporada
-Menores de hasta 12 $0 Temporada
-Menores de hasta 17 $400 Temporada
-Persona con
discapacidad $0 Temporada
-Residente país diario $400 Un día
-Residente país
temporada $1600 Temporada
-Socio de Club
de pesca $550 Temporada
Datos de pago y validación
-CBU: 0860001101800092176118

-Deberá cargar los datos del pago o transferencia según tipo de permiso que solicita.

-Al finalizar, se le enviará un correo para validar la carga de datos.

-Su solicitud será procesada y devuelta a la brevedad.