Así se expresó el secretario de turismo de la provincia, Pablo Godoy en la Feria Internacional de Turismo 2021 que se desarrolla del 4 al 7 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

A partir del 4 de diciembre hasta el 7 del corriente mes, se está llevando a cabo la Feria Internacional de Turismo 2021 en el predio de la Sociedad Rural ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el cual cada provincia de nuestro país como del resto de América Latina expone sus ofertas turísticas que tiene para ofrecer, sin ser Santa Cruz la excepción.

Pablo Godoy, secretario de turismo de la provincia, habló acerca de lo que es poder representar a Santa Cruz en este tipo de eventos y lo que puede llegar a ofrecer la provincia en cuanto a turismo para estas vacaciones. “Después de todo este párate que tuvimos por la pandemia, nos es grato poder decir que nos acompañan la mayoría de los destinos de la provincia con sus respectivas ofertas y con sus prestadores de servicios”.

“Con esta herramienta tan dinamizadora de la actividad turística como lo es el Plan Previaje, siendo esta una de las políticas del Estado que hemos tenido en los últimos años para que se ponga en marcha la actividad turística”, indicó.

Por su parte, Godoy comentó: “Esta feria tiene una gran expectativa porque en los primeros días de diciembre, se prevé una gran proyección de lo que se pre vendió en la temporada, tenemos unos excelentes indicadores para los meses de enero y febrero”.

“La actividad turística que es regenerativa, por eso debe ganar diversidad, desestacionamiento y que vivamos un turismo federal en la provincia de Santa Cruz”, agregó.

Por último, el secretario señaló que “esta es una oportunidad para mostrar los diferentes destinos de la provincia tales como El Calafate, Chaltén y una propuesta que nos va a llevar a descentralizar todo el flujo de turistas que llegan a Santa Cruz en torno al noroeste de la provincia”.