Desde la Dirección de Desarrollo de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, lanzaron la segunda edición de la “Convocatoria Proyectual” que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de la actividad en Santa Cruz.

La propuesta invita a las y los Directores de Turismo de toda la provincia, a enviar proyectos de arquitectura orientados al desarrollo del sector, entendiendo que el equipamiento pone en valor y ordena el uso de la extensa y diversa propuesta, natural, cultural e histórica de Santa Cruz, en relación al ámbito turístico y su exponencial crecimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de marzo del corriente año, luego se hará una preselección de los proyectos en función de las tipologías y el financiamiento disponible.

Cabe destacar que para tal fin es de suma importancia que las Direcciones de Turismo trabajen en conjunto con los Municipios y sus respectivas Secretarías de Obras Públicas, para que las iniciativas presentadas estén alineadas a la proyección de cada localidad y sus potencialidades turísticas.

Por último, desde la cartera indicaron que las bases y condiciones serán remitidas a las Direcciones por los canales correspondientes.