Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Santa Cruz, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participa con su stand en el “Patio de las Provincias” de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se celebra en San Fernando del Valle de Catamarca, del 15 al 25 de julio.

Durante 10 días, el evento combina espectáculos musicales de nivel internacional con diversos stands de productores, artesanos y gastronómicos, con una estimación de más de 25 mil visitantes, lo que genera un alcance ideal para continuar con la promoción de las maravillas naturales que Santa Cruz tiene para ofrecer.

Durante su participación, la cartera provincial de Turismo dará continuidad a la campaña “Animate a Santa Cruz”, realizando importantes sorteos con el público presente. Además, las representantes de la Secretaría, la jefa de Almacenes de Informes Turísticos, Mariana Merino, y la delegada en Buenos Aires, Cecilia Delgado, expondrán las propuestas turísticas en el escenario del predio ferial y realizarán, mediante el stand, la promoción de los productos turísticos orientados al público nacional.