Se llevó a cabo un nuevo encuentro con los permisionarios y permisionarias de la Zona Franca de Río Gallegos. En esta oportunidad estuvo encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner y se trabajó sobre la habilitación de mecanismos financieros para agilizar la compra de mercadería para abastecer el predio.


Durante la reunión, que se realizó en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno, la Titular del Ejecutivo Provincial fue acompañada por la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Además de abordar temas relacionados con el funcionamiento del centro comercial de Río Gallegos, se puso especial énfasis en las tratativas que se impulsaron desde el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaria de Coordinación y Monitoreo de Zonas Francas, a cargo de Carlos Kirchner, ante Nación, para conseguir la habilitación de mecanismos financieros para acelerar la compra de mercadería por parte de los distintos locales que forman parte del predio.

Reunión con los permisionarios de Zona Franca RG que se llevó a cabo el 4 de agosto pasado.

Fuente: Secretaría de Estado de Medios e Información Pública