El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, llevó adelante un encuentro con el Presidente de la Regional El Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo e integrante de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.


Este miércoles 7, la ministra Silvina Córdoba, junto al subsecretario de Transporte, Rolando D’ Avena, recibieron a Rubén Martínez, quien forma parte de la FAEVyT, para avanzar con la agenda de trabajo y tratar diversas temáticas correspondientes a las carteras provinciales de Turismo y Transporte.
Durante la reunión, Martínez expresó la necesidad de que Santa Cruz este presente en la Feria Internacional del Turismo, el evento más importante y grande del país, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Buenos Aires. Por esta razón, también solicitó el apoyo del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, para lograr que la provincia tenga un espacio y así pueda promocionarse como destino turístico.
Por otra parte, dialogaron sobre particularidades del transporte turístico y distintas modalidades de las agencias para el ingreso al Parque Nacional Los Glaciares; y destacaron la importancia de seguir promoviendo todos los destinos turísticos y atractivos de Santa Cruz, tanto dentro del país como a nivel mundial. En este sentido, se dispusieron a coordinar acciones para llevar adelante un plan de trabajo conjunto que acompañe esta iniciativa.