El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, llevará a cabo la primera edición de la Expo RUPAE el próximo 12 y 13 de noviembre en la localidad de Caleta Olivia.

La organización del evento, que está a cargo de la Secretaría de Comercio e Industria dependiente del Ministerio de Producción, tiene por objetivo brindar un espacio propicio para que las PyMES categorizadas como “proveedores santacruceños” en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas (RUPAE), puedan difundir los bienes y servicios que ofrecen en la provincia de Santa Cruz.

La Expo se desarrollará de 10 a 20 horas el 12 de noviembre, mientras que el día 13 el horario será de 10 a 16 hs. y tendrá lugar en el Colegio San José Obreros de Caleta Olivia. Participaran de la misma diversos proveedores distribuidos en 26 stands y habrá un auditorio destinado a presentaciones comerciales y disertaciones relativas a los bienes y servicios que ofrece cada empresa.

Asimismo, el evento contará con rondas de negocios en las que participaran referentes de operadoras de minería; petróleo; pesca; turismo y represas, así como también comerciantes interesados en participar.

De esta manera, el Gobierno tiene el fin de favorecer la interacción entre proveedores de diferentes localidades, alcances y posicionamientos en la jerarquía empresarial, con sus pares y potenciales clientes, favoreciendo así la generación de sinergias y alianzas comerciales, la identificación de nuevas oportunidades o espacios potenciales de intercambio.