El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, culminó su ultimo día en la Feria IMARC durante su visita a Australia con recorridas por los stands de empresas y proveedores.

La ministra de Producción, Silvina Córdoba, junto a su equipo de trabajo se reunieron con el Servicio Geológico Minero de Australia y con cada una de las provincias del mencionado país durante la última jornada. Seguidamente, la Feria IMARC llegó a su fin con la recorrida por los stands de empresas y proveedores que participaron de la misma.

La posibilidad que tuvieron todas las provincias argentinas de asistir a este evento fue gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y, en el caso de Santa Cruz, también fue posible por acompañamiento de la Subsecretaría de Cooperación Internacional para el Desarrollo, a cargo de Ana Cortes.

Durante su estadía en Australia la delegación santacruceña se encontró en la feria con empresas y proveedores que venden tecnología, a quienes les comentaron sobre el proyecto “AONI”, un criptoactivo basado en tecnologías blockchain que busca atraer inversiones para financiar programas ambientales de bioeconomía circular en consonancia con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.