El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, participó en la Conferencia 15° del Gnetwork 360 que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con más de 2000 asistentes y 40 expositores provenientes de 12 países que abordaron multiplicidad de temáticas inherentes a la diversidad y la inclusión, permitiendo conocer buenas prácticas y nuevas tendencias en nuestro país y el mundo.

El Secretario de Turismo, Pablo Godoy, mantuvo reuniones con los organizadores de la conferencia y autoridades de la Cámara de Comercio LGTBIQ+ Argentina, con el fin de coordinar acciones conjuntas que fomenten el compromiso de la sociedad y de los prestadores en la inclusión y el respeto por la diversidad con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Santa Cruz como un destino amigable para la comunidad.

Paralelamente a las conferencias, la Secretaría de Turismo participó de un encuentro de comercialización y promoción en el que se presentó la oferta de destinos y actividades ante el público en general y distintos operadores turísticos. Asimismo, se mantuvieron reuniones de trabajo a vistas de propiciar negocios turísticos en nuestro territorio, apoyando nuevos proyectos y orientando la compra de servicios turísticos por parte del trade.

En este sentido, en los próximos meses se realizará un fam tour con operadores turísticos y prensa especializada para promover las visitas a la provincia con la intención de visibilizar el inmenso potencial turístico de Santa Cruz.