El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto a la Municipalidad de Caleta Olivia anuncian la primera edición de la Expo RUPAE que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre.

La ministra de la Producción, Silvina Córdoba, junto al secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, recibieron al intendente de la Municipalidad de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y a la secretaria de Producción, Tania Sasso, para anunciar el lanzamiento de la Expo que se realizará por primera vez en Santa Cruz. La misma tiene por objetivo brindar un espacio propicio para que las PyMES categorizadas como “proveedores santacruceños” en el Registro Único de Proveedores de Actividades Económicas (RUPAE), puedan difundir los bienes y servicios que ofrecen en la provincia.


El evento se desarrollará en la localidad de Caleta Olivia en el Colegio San José Obreros, en los horarios de 10 a 20 hs, durante el 12 de noviembre, mientras que el día 13 será de 10 a 16 hs. Participarán de la Expo diversos proveedores y empresas distribuidos en 35 stands, quienes harán presentaciones comerciales y disertaciones relativas a los bienes y servicios que ofrecen. Por otro lado, se realizarán rondas de negocios con referentes de operadoras de minería; petróleo y represas, así como también comerciantes interesados en participar.


De esta manera, el Gobierno propicia un contexto favorable para la interacción entre proveedores con sus pares y potenciales clientes, lo que contribuye a la generación de sinergias y alianzas comerciales y la creación de nuevos espacios de intercambio.