El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, firmó este viernes el Acta de inicio de obra con la empresa que estará a cargo de la construcción de los “Miradores sobre la costanera” en Puerto Santa Cruz y el convenio con el Municipio de la localidad que estará a cargo de la inspección de la mencionada obra.

A cargo de la rúbrica, que tiene por objetivo la puesta en valor de toda la costanera de Puerto Santa Cruz, estuvo la ministra Silvina Córdoba, en representación del Gobierno Provincial, el Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, y la representante técnica de la empresa constructora, la arquitecta Lucrecia Abrego.

La obra incluye la construcción de tres miradores: “Ría Santa Cruz”; “Punta Reparo”; y “Las Toninas”, ubicados dentro de la costanera local de Puerto Santa Cruz, la cual posee gran riqueza paisajística sobre un frente costero típico de la costa patagónica que la hacen única en todo el recorrido de la Ruta Nacional N° 3.

La construcción de los miradores permitirá desarrollar la actividad turística de la localidad y de la provincia, generando el fortalecimiento y un potencial incremento de la llegada de turistas locales y regionales, además de generar nuevas oportunidades laborales para santacruceños y santacruceñas.

También estuvieron presentes la directora de Administración y Servicios Turísticos, Laura Rivera, junto al director Gral. de Desarrollo de Turismo, Alejandro Agulla, ambos de la Secretaría provincial de Turismo; la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Gabriela Ardhengui; y en representación de la empresa constructora, Rodolfo Arrigoni.