El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, participó, desde el pasado miércoles 23 de febrero, en la feria de Turismo “Vitrina Anato en Bogotá, Colombia”, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística.

Durante el encuentro internacional se concretaron reuniones con diferentes agencias de viajes que están interesadas en promocionar Argentina y Santa Cruz. En paralelo, el día 23 de febrero, se llevó a cabo una charla sobre el destino en la cual se brindó información de la provincia en general, destacando atractivos y Parques Nacionales que componen nuestra tierra.

La participación fue acompañada por representantes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y por veinte empresarios turísticos de nuestro país, quienes participaron de esta feria en la que se promocionaron 9 destinos, siendo Santa Cruz uno de ellos.

Dichas empresas que acompañaron a la provincia en Bogotá fueron: Aerolíneas Argentinas; Abax Travel; Amichi Viajes; AMV Travel DMC; Cynsa South America; Delfos Tour; Estuario del Plata; Interlude; Moebius Argentina Incoming DMC; Petru DMC Argentina; Quality Travel; Tourstar; Tower Travel; Tourar; Turismo Cuenca Del Plata; Vivaterra Argentina DMC; Cielos de Tupungato; Grand Hotels Lux; Hotel Madero Buenos Aires; Xelena hotel & Suites; Nemo Group; La Ventana/ Aljibe/ Gala Tango/ Michelangelo; Madero Tango y Tango Porteño.