El Estado Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, llevó a cabo la firma de un convenio con la Municipalidad de Gobernador Gregores para seguir invirtiendo en las ferias locales a través del programa UNIRSE.

En este sentido, la ministra de Producción, Silvina Córdoba, recibió al intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, para concretar la firma a fines de establecer un marco de colaboración para la adquisición de material mobiliario y dos módulos transportables que significarán un gran aporte a los paseos y ferias de la localidad.

De esta manera, las ferias contarán con nuevos stands y otros equipamientos que harán a la mayor comodidad de las y los productores y artesanos a la hora de exponer sus elaboraciones. Así el Estado Provincial continúa potenciando y acompañando a las y los feriantes en favor de promover la economía circular – social de Santa Cruz.

Estas acciones políticas apuntan a fortalecer la capacidad turística de la provincia, en esta oportunidad puntualmente de Gobernador Gregores, sacando provecho de los eventos populares, festivales, ferias, exposiciones y fiestas que allí se desarrollan.