El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participa en el evento orientado a la promoción turística más importante de Brasil, que se lleva a cabo en el imponente Expo Center Norte desde este lunes 3 de abril.


Se espera que sea el más grande de los últimos años, ya que se estima un público de 20.000 personas y la presencia de 565 expositores provenientes de 40 países, quienes difundirán su oferta en más de 50 conferencias.
Cabe destacar que para la provincia este tipo de encuentros permite fortalecer la vinculación con los operadores internacionales que incorporan a Santa Cruz en sus propuestas de viajes para el público brasilero y de otros países. Además, la participación de los referentes comunales se considera fundamental en el desarrollo de los destinos emergentes, dado que aporta una mirada estratégica a la realidad del turismo en el ámbito internacional.
Participan el secretario de Turismo, Pablo Godoy; la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; el secretario de Gobierno de Lago Posada, Gabriel Aceval. En la ceremonia de apertura también participaron el secretario Ejecutivo del Instituto de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el cónsul argentino en Brasil, Luis María Kreckler.