El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria participará de la 29° Edición de la Feria del Libro deleitando a las y los vecinos que asistan con las delicias de Sumando Sabores.

En esta oportunidad, participarán cuatro productores y productoras de Río Gallegos presentando sus elaboraciones en stands de la feria con los emprendimientos: “Deja Vu Alfajores”; “Alfajorcitos 2020”; “Wanderoll Helado Tailandés”; y “Cerveza Lobo Patagónico”.

La apertura se realizará el día viernes 9, en el que estarán ofreciendo los distintos productos de 19 a 21 horas. Mientras, el sábado 10 y domingo 11, el horario de exposición será de 15 a 21 horas. 

Sumando Sabores

La propuesta denominada como Sumando Sabores, fue lanzada en el mes de febrero del 2023 y es una adaptación de Sabores Santacruceños que acompaña los eventos de otras instituciones con delicias sumamente elaboradas por medio de productores de toda la provincia con el objetivo tanto de visibilizar como potenciar sus proyectos.