En el marco de su paso por Buenos Aires, la ministra Silvina Córdoba llevó adelante una agenda de trabajo junto a autoridades nacionales en relación a temas de la cartera de Producción, principalmente en el sector de comercio.

Se concretó una reunión laboral junto al subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa, y el director Nacional de Financiamiento PyME, Francisco Abramovich, a fines de dialogar acerca de las lineas de crédito y financiamiento para proyectos y monotributistas

Asimismo, se realizó la presentación de la propuesta de trabajo “Estrategia Logística para Patagonia Santa Cruz“ junto a la subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana Cortes; el jefe de Gestión de Gobierno y Regiones Concertadas del Consejo Federal de Inversiones, Hernan Manzo; y el equipo técnico de logística integral de CFI.

Este tipo de proyectos son claves para el sistema productivo de la provincia y la Patagonia. De esta manera se buscan articular proyectos concretos en materia de logística, transporte y costos para su implementación a nivel regional y provincial.

Por otro lado, la ministra Silvina Córdoba también se reunió con el presidente de Casa Santa Cruz en Buenos Aires, Andres Lablunda, con el fin de concretar la planificación de actividades de la cartera de producción y el calendario de participación en eventos y fiestas de relevancia nacional.

De esta manera el Gobierno de Santa Cruz continúa trabajando de manera articulada con Nación para generar condiciones y brindar herramientas al sector productivo y comercial con el fin de potenciar su desarrollo.