Con el objetivo de que los aeropuertos santacruceños tengan una mayor funcionalidad que repercuta, directamente, en la actividad turística de la provincia, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, mantuvo un primer encuentro con London Supply Group.


La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de la Producción, y participaron el secretario de Turismo, Mario Markic, y en representación de la compañía argentina estuvo el gerente de la terminal de El Calafate de London Supply, Sergio Natali.
La charla se desarrolló en un clima distendido, pero con la mirada puesta en potenciar el destino elegido por miles de argentinos/as y extranjeros/as, como lo es la villa turística, y con ese objetivo los funcionarios provinciales analizaron la actividad en la terminal aérea.
Además, abordaron temas de interés para Santa Cruz y, principalmente, para la cartera de Turismo, como las frecuencias aéreas y su impacto en la industria del sector, impulsando acciones que se irán analizando sobre la marcha, a fin de evaluar su continuidad para potenciar aún más los destinos de la provincia.
“Tenemos el objetivo puesto en regularizar el normal funcionamiento del aeropuerto y optimizar su trabajo, de esta manera esperamos triplicar los ingresos en beneficio de las y los santacruceños”, sostuvo Gustavo Martínez, al tiempo que adelantó que este fue un primer encuentro de muchos en los que se trabajará en esta dirección.