El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto al Consejo Agrario de Santa Cruz, recorrieron el predio de la provincia del paraje La Esperanza con el objetivo de regularizar el área para la instalación de una zona industrial, tal como lo anunció el gobernador Claudio Vidal durante su campaña.

Con el fin de potenciar el trabajo de Palermo Aike y generar un apoyo logístico necesario para el desarrollo de toda la región; el Consejo Agrario cederá el predio provincial de La Esperanza al Ministerio de Producción para la regularización y gestión del campo que se empleará para la creación del Parque Industrial.

En este marco, el Ministro de Producción junto a su equipo de la Secretaría de Comercio e Industria, visitaron el predio guiados por el Presidente del CAP y personal técnico que señalaron las condiciones en las que se haya el catastro rural.

Asimismo, ya se han identificado empresas interesadas en instalarse en esta zona industrial que se encuentra en el inicio de su desarrollo y ordenamiento, para lo cual el Gobierno Provincial está trabajando.