El ministro de Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz, Gustavo Martínez, sostuvo que el 25 de mayo “no es un día más” y, en ese marco, señaló que es una fecha para “reflexionar sobre cómo llegamos a constituirnos como Nación, cómo fueron los sucesos y cuáles fueron los sueños de nuestros próceres”.
“Esa generación tomó la fuerte decisión de transformar este país y construirlo para el futuro” indicó, al tiempo que enfatizó que en nombre de aquellos principios “nosotros tenemos la responsabilidad de gestión de llenarnos de energía para poder generar y llevar los desafíos de nuestra comunidad hacia adelante”.
Martínez recordó que él está a cargo de una cartera “muy importante” para la gestión del gobernador Claudio Vidal y, en ese contexto, comentó que “estamos tratando de poner en valor los recursos, darles valor agregado, hablar con nuestros empresarios e inversores para generar riqueza y estamos en contacto con los sindicatos para asegurar las fuentes de trabajo”.
“Lo hacemos de esta manera –añadió- porque la construcción de una Patria no la hace el gobierno solo, la hace la comunidad. Quien gobierna escuchar a la sociedad, organiza el territorio y articular para que se pueda construir un futuro mejor para todos, pero no hay desarrollo posible sin que surja de los habitantes”.
En este hilo de reflexión, Gustavo Martínez subrayó que “todos tenemos que construir el futuro que Santa Cruz se merece” y por ese motivo, como representante de la actual administración concluyó que “desde el gobierno provincial, se celebra el 25 de Mayo, apostando a una mancomunión de todas las fuerzas sociales, porque es la forma construir un futuro que nos contenga a todos”.
Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública/ LU 14 Radio Provincia/ LU 85 Canal 9