Así lo expresó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba este miércoles tras el acto de apertura del 50° Período Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz en el club Boca Juniors de la capital santacruceña.

En este sentido, la titular de la Cartera Productiva indicó: “Este es un discurso muy abarcativo en todas las áreas de gobierno que encuadra a la vida social de los santacruceños y santacruceñas”.

“Creo que esto nos invita a seguir trabajando por una mejor Santa Cruz, a poder en valor todos los logros en los cuales la gobernadora Alicia Kirchner comenzó en las aéreas de gobierno, las cuales han sido hitos a lo largo de estos años desde el 2015 hasta la actualidad”, expresó.

Asimismo, la titular de la Cartera Productiva señaló que “el 2022 fue un año muy importante en materia de producción; turismo y otros sectores relacionados al tema como así también es de importancia destacar lo dicho por la gobernadora en materia del agua, las energías renovables y temas ambientales que tienen relación tanto a las agendas del mundo como las del futuro”.

Por último, Córdoba dio declaraciones en relación al trabajo en este 2023. “En este 2023 vamos a seguir trabajando y apostando para que el turismo crezca aún más. Todavía quedan desafíos y hay que generar las condiciones adecuadas para que el turismo internacional siga eligiendo a la provincia”.

“Tenemos el desafío de seguir sosteniendo la actividad minera, no solamente en su producción sino también en la explotación como en las energías renovables, lo cual quedan mucho trabajo por realizar”, concluyó.

Fuente: AMA Santa Cruz