El Ministerio de Producción, Comercio e Industria, se suma al evento federal organizado por el Ministerio de la Igualdad e Integración en reconocimiento del Día de la Mujer, con stands de un formato adaptado de Sabores Santacruceños.

Durante este sábado 11 y domingo 12 de marzo se está llevando a cabo, en la Escuela Provincial N°1 de la ciudad de Caleta Olivia, las jornadas de “Nosotras Movemos el Mundo” con una propuesta integral compuesta por fotos, shows musicales, artesanos y productores, de la que participan más de trescientas mujeres y diversidades.

En este marco, el Ministerio de Producción convocó a productores de distintas localidades de la provincia para que participen del evento aportando a la propuesta integral del mismo. De esta manera, el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, junto a la directora de Gestión y Ejecución de Proyectos, Anahi Saldivia, acompañaron y recorrieron los distintos stands.

Sumando Sabores es una adaptación de Sabores Santacruceños que acompaña los eventos de otras instituciones con las delicias elaboradas por productores de nuestra provincia con el fin de visibilizar y potenciar sus proyectos. En esta oportunidad participaron: Conservas de Laly, Escabeches Del Rey y Embutidos El Cache, de Caleta Olivia; Cervecería Yatel, de Río Gallegos; Deseado Sin TACC y Viky Gourmet de Puerto Deseado; y Lelton Deli, de El Calafate.