Así lo manifestó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba durante el acto de presentación del programa “Billetera Santa Cruz”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Destacó la importancia de esta nueva herramienta e instó a promover la misma en los distintos sectores de la comunidad.

En ese contexto, la titular de la Cartera de Producción manifestó en primera instancia, el agradecimiento “a las Cámaras, a las secretarias de Comercio y Producción de los municipios, diputados y a compañeros y compañeras de trabajo”. A la vez, señaló: “Ustedes saben que el comercio y la moneda es de las cosas que más han cambiado en este mundo tan dinámico, moderno, contemporáneo. Es muy importante y novedoso, como siempre nos pide Alicia que estemos al día desde la provincia de Santa Cruz, de los confines de esta tierra con las herramientas digitales que el mundo actual emplea”.

En ese sentido, la ministra de la Producción, Comercio e Industria de la provincia, consideró que “no es un tema menor que el gobierno provincial esté al día en temas de tecnología con algo tan dinámico como es el intercambio monetario”.

En otra parte, de su discurso recordó que hace quince días atrás se anunció el programa Santa Cruz Crece junto al sector privado, destacando la sinergia que se tiene con dicho sector para atender siempre las necesidades y ver cuál es la mejor herramienta para enfrentar los desafíos que la economía y el escenario en general plantean a los funcionarios, empresarios y a los consumidores.

En relación a Billetera Santa Cruz, expresó: “Esta es una herramienta muy valiosa que tiene que ver con el sector comercial, pero además con el consumidor porque es una devolución al bolsillo de ellos por el consumo que hacen en la provincia de Santa Cruz.  Fue un enorme esfuerzo de todas las áreas de gobierno”.

“Ahora la tarea de todos y todas es salir a promoverla con nuestros conocidos, nuestras familias, con las Cámaras, municipalidades porque tiene que salir bien y es un beneficio para nuestra gente”, finalizó.

Fuente: AMA Santa Cruz