El secretario de Estado de Comercio e Industria de Santa Cruz, Leandro Fadul, se refirió al reciente lanzamiento de la “Billetera Santa Cruz”, recientemente lanzada por el Gobierno de la Provincia que entrará en vigencia, a partir del 30 de mayo.


Consultado acerca de esta billetera virtual, presentada en Casa de Gobierno junto al Banco Santa Cruz, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, destacó este desarrollo tecnológico, señalando que Billetera Santa Cruz, “es una innovadora herramienta que se suma a todas las políticas públicas del gobierno provincial”.

“La misma funcionará en forma articulada con la entidad financiera del estado que es el Banco Santa Cruz, con la empresa que depende del mismo grupo “Plus Pago”, y con las distintas empresas privadas”, adelantó, agregando más adelante que “no es una medida aislada” y que “contiene grandes beneficios como el de 30 por ciento, por cada compra que se haga en comercios adheridos, lo que puede ser utilizado en la siguiente compra, teniendo un tope mensual de 7.500 pesos”. “Con este recurso cualquier persona mayor de 18 años, puedo bajar la app y hacer a su grupo familiar un prepago”, aseguró.

También, agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner por “proponer el desarrollo de este tipo de herramientas con una mirada especial hacia el universo de las pymes en Santa Cruz” y recordó otras políticas de estado como “el programa de financiamiento del Ministerio de la Producción denominado Produce Santa Cruz, con distintas líneas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas”.

Finalmente, anticipó que “la aplicación va estar disponible, a partir del 30 de mayo, y, desde hoy, los usuarios principales que son los comercios, pueden entrar en la página de gobierno https://www.santacruz.gob.ar/BilleteraSantaCruz/.

Fuente: AMA Santa Cruz – LU 14 Radio Provincia